Nosotros

Cuenta la leyenda que había un pueblo a orilla del mar, tan bello, que parecía sacado de un relato fantástico hecho por los Españoles en la época de la Conquista; imposible de imaginar que existiera en realidad.

Un pueblo donde cada tarde iniciaba un espectáculo mágico, el sol se vestía de color naranja y besaba el mar con alevosía, mientras el cielo se vestía de tonos azules, dorados y anaranjados, para engalanar la más preciosa historia de amor…

Estaba lleno de Samanes, Ceibas, Bongas, Cauchos, Macondos, Trupillos, Almendros, Tamarindos y extraordinarios Macurutús amarillos, azules y rojos… tan frondosos que la brisa se sentía como una refrescante y suave caricia... Nada más majestuoso que deleitarse con el canto de cientos de Cotorras posadas sobre sus ramas y ver danzar entre ellas, las Marimondas del Magdalena…

Es ese pueblo… Nuestro pueblo… Santa Marta, cuna de escritores, artistas y deportistas… Allí nace GRUPO KLEANS. Inicialmente con el nombre de “Practiservicios”, como una solución para aquellas familias que requerían un apoyo integral en sus hogares con las labores domésticas, cuidado de niños y cuidado de abuelos; que les permitiera estar tranquilos en sus trabajos y también gozar de la compañía de la familia despreocupándose por los quehaceres del hogar.

Nos hemos reinventado, ampliando nuestro portafolio de servicios, teniendo en cuenta que la sociedad y sus necesidades están en constante cambio.

Contamos con el conocimiento y la experiencia de 10 años, además de un equipo capacitado para poner en sus manos un servicio de Calidad, Seguro y Confiable.

Logo Grupo Kleans Colombia

Mapa de Colombia con Antioquia resaltado.